Chat de Facebook

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa enfocada principalmente a la recuperación de pérdidas físicas en redes de Agua, Gas y Petróleo.

Mejoramos considerablemente la eficiencia de los productos y servicios de nuestros clientes, al aumentar su valor productivo, mantener el valor de sus activos, incrementar la seguridad de sus trabajadores y reducir los riesgos de daños colaterales.

Con más de 17 años de experiencia utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado, conservamos un crecimiento sostenido que nos ubica en la preferencia de clientes y proveedores.

Con presencia a nivel mundial en España, Estados Unidos, Chile y Perú, permanecemos en contacto directo y personalizado con nuestros clientes, lo que nos permite conocer sus problemas reales y solucionarlos de una manera eficaz y precisa en el menor tiempo posible.

Nosotros 1
Misión
MISIÓN

Apoyar el control de los recursos reduciendo fugas de agua, gas natural, petróleo y gases con efecto invernadero, ofreciendo sistemas, métodos, productos y servicios de calidad, los cuales ayuden hacia el control, distribución y conteo de los mismos, para favorecer así, la preservación del medio ambiente.

Política de Calidad
POLÍTICA DE CALIDAD

En SCR nos dedicamos a brindar servicios de monitoreo, celajes y seguimiento en redes de transporte y distribución de gas natural, clasificación de fugas, atención de urgencias así como unidad de control y verificación en equipos de medición de gas natural mediante un proceso de mejora continua, cumpliendo con nuestros objetivos y compromisos de calidad.

Visión
VISIÓN

Ser una empresa innovadora en el mantenimiento y control de las redes de agua, gas y petróleo, con una sólida estructura organizacional, brindando bienestar a nuestros clientes, proveedores, empleados y socios, para consolidar nuestro liderazgo sosteniendo un crecimiento continuo proyectando confianza con nuestros productos y servicios.

Presencia Internacional

Soluciones para el Control de Recursos S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados © 2018 | Aviso de Privacidad